Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

SE VIENE UN TOMÓGRAFO PARA AIMOGASTA.

shadow
La ministra de salud Judit Díaz Bazán demostró su beneplácito al poder entregar una ambulancia 0 km para el hospital de Villa Mazan, A la vez anuncio la llegad a de un tomógrafo para el hospital san Nicolás; por último la ministra realizo una radiografía de la salud de la provincia.

La ministra de salud Judit Díaz Bazán demostró su beneplácito al poder entregar una ambulancia 0 km para el hospital de Villa Mazan, destaco también el trabajo y dedicación de este hospital.

Así mismo Díaz Bazán anuncio que se va a entregar en los próximos 3 meses un tomógrafo para el hospital San Nicolás; “esto nos permite que la familia de Arauco se atienda en su lugar”.

Por último la ministra hablo de la salud de la provincia; “creo que trabajamos incansablemente, por cada persona que pertenece a este sistema, aunque debemos entender que la salud empieza por casa, hoy es el día mundial de la salud, entendida de que se festeja el trabajar por la salud desde la casa”. También comento, “nos falta más recurso humano, y equipar hospitales como el de Villa Mazan”