Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

FAVIO LA "MOLE MOLI" EN EL 5º DESAFÍO VIENTOS DEL SEÑOR

shadow
La Intendente Florencia López junto a Secretario de Gobierno Ramón Allendes, Director de Deportes Jorge Carrión y Profesor Diego Pereyra anuncian oficialmente el evento Deportivo Nacional por Excelencia de los Arauqueños el "5º Desafío Vientos del Señor" el cual contara con la presencia Estelar de Favio la Mole Moli, quien participará de esta gran travesía.

Como los últimos 5 años, se llevará a cabo el Gran Evento de " 5º Desafío Vientos del Señor" , el cual es un evento donde correrán alrededor de 300 ciclistas de diferentes partes de nuestro País, dando inicio en el Paraje Turístico de Arauco "Vientos del Señor", dando su paso por parte de la Costa Riojana, largando así también desde la Localidad de Udpinango y finalizando en la Plaza Central de la Ciudad de Aimogasta.

Se realiza con la finalidad de incrementar el apoyo a disciplinas deportivas, en este caso el Mountain Bike, que tanta trascendencia tiene ne la actualidad. Desarrollando fuertes políticas de Salud y sobre todo de Inclusión.

Se contara con la gran presencia de Favio " La Mole Moli ", quien asegura desde muy chico recorrer los caminos del Ciclismo, que también será parte de este gran evento que se presentara este próximo Sábado 8 de Abril a las 20.00hs en Plaza Principal, dando el puntapié inicial como uno de los máximos representantes del Deporte en la República Argentina.

Siendo así la Intendente Florencia López expone que " Este es un gran logro para el Deporte Arauqueño al tener esta personalidad tan importante como lo es "La Mole Moli", y seguir encaminándonos en todas las disciplinas como políticas fuertes de inclusión. Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo, tratando de hacer de Arauco un lugar representativo en todos los aspectos, no sólo a nivel Provincial sino también a nivel Nacional".-