Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

SIGUEN LAS REPERCUSIONES: OTRO DIARIO BRITÁNICO, SORPRENDIDO POR LA BELLEZA DE GRACIELA ALFANO

shadow
Las argentinas tienen lo suyo. Más aún esta vedette que, a los 64 años, ratonea a la platea masculina (y a gran parte de la femenina) como si tuviera 20. Primero fue “Daily Mail”, ahora “The Sun”. ¡Diosa de exportación!

Cuando Graciela Alfano se enteró que Daily Mail había ralizado una nota sobre su belleza, se mostró más que sorprendida. "No lo puedo creer. Me pareció fantástico pasar la frontera y que se tome en cuenta el fenómeno que de alguna manera soy", le dijo a Teleshow en una entrevista.

Sin embargo, el medio birtánico puso en duda que su cuerpo luzca de esa manera a los 64 años a base de vida sana. Al respecto, ella aclaró que si bien se había realizado algún retoque, la clave está en lo que hace: natación, dieta y meditación.


Graciela Alfano en “The Sun”
Graciela Alfano en “The Sun”

Pero la cosa no terminó ahí, porque el reconocido The Sun también se fijó en Grace. "Su cuerpo es perfecto… pero a que no adivinas qué edad tiene realmente esta actriz y modelo", escribieron en el sitio. "Modelos y actrices son conocidos por tener cuerpos perfectos, pero Graciela Alfano los supera a todos", se lee más abajo junto a sus fotos.

Hay que decirlo, ella luce espléndida, pero lo interesante es que no guarda secretos de belleza ni miente sobre cómo lo logró. Nada una hora y media por día, hace meditación para limpiar "los pensamientos picasesos" y se trata con nutricionistas desde hace años.


Graciela Alfano, en Villa Carlos Paz (Crédito: Mario Sar)
Graciela Alfano, en Villa Carlos Paz (Crédito: Mario Sar)

Claro, se ha hecho algún que otro retoque. "La cirugía tampoco hace milagros, algunas partes no las levantás más", le dijo con humor a Teleshow, y agregó que lo importante es la energía y la autoestima. ¡A seguir sus pasos!