Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

XIMENA CAPRISTO, "LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO", A DÍAS DE HABERSE CONVERTIDO EN MAMÁ

shadow
La actriz compartió una sentida carta en las redes sociales, luego del nacimiento el pasado domingo de Félix, fruto de su relación con Gustavo Conti

Ximena Capristo se convirtió en "la mujer más feliz del mundo", según ella misma describió, luego de haber dado a luz el pasado domingo a su bebé, Félix, fruto de su relación con Gustavo Conti. La "Negra" escribió una sentida carta en las redes que compartió junto con una foto de su bebé.


(Crédito: Instagram)
(Crédito: Instagram)

"El retrato del momento más esperado de mi vida", dijo sobre la imagen que posteó, en la que se la puede ver en la cama con su pareja, los médicos y el bebé, recién nacido. Además, utilizó la red social Instagram para agradecerle a su obstetra y a la partera.

Una de las partes más emotivas de su texto es cuando se refiere a Gustavo Conti: "Siempre doy gracias a Dios que se cruzó en mi vida". Por supuesto, en sus palabras, no podía faltar su bebé, que la convirtió en la mujer más feliz del mundo.

A continuación, la carta completa de Ximena:


"El retrato del momento más esperado de mi vida no podía faltar en mi muro de Instagram. Equipazo con el Dr. Persichetti a la cabeza, mi obstetra, un hombre mágico, sabio, un gran profesional. Lara mi partera, grosa que me fue llevando y apoyando en cada dolorosa contracción con su 'respirala que la pasas, dale vos podes…'

Mi amor Gustavo Conti, fue un miembro clave de contención, me hacia masajes en la cintura, sostenía el oxígeno y me daba aliento cada minuto. Siempre doy gracias a Dios que se cruzó en mi vida. Y no nos olvidemos de Félix, que desde mi vientre hacía lo suyo en una vuelta de cordón en el cuello….

Hoy después de vivir esta experiencia maravillosa me convertí en la mujer más feliz del mundo. Parto Natural, un flash.