Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

EL PROTAGONISTA DE "EL PATRÓN DEL MAL" CONFESÓ QUÉ PELÍCULA ARGENTINA LE MARCÓ LA VIDA

shadow
No hay dudas que el cine nacional tiene sus joyas, pero Andrés Parra habló de y una en particular. “Si no se la han visto, ¡véanla!”, dijo con gran vehemencia cuando le preguntaron cuál era su film argentino favorito. Y si Pablo Emilio Escobar Gaviria lo dice… habrá que hacerle caso

Andrés Parra es de esos actores que, pese a lograr conmover a todo el mundo con un papel, saben que la cosa no termina ahí. Cuando Javier Ponzone le preguntó por su mejor escena dijo que todavía no había llegado. Interpretando a Pablo Escobar en Escobar, el patrón del mal trascendió su país y con El comandante, la serie donde hará de Hugo Chávez, que se estrenará muy pronto, todo indica que no tiene techo.

"¿Cómo dice uno que no? Era un reto personal", comenzó diciendo sobre la posibilidad de personificar al líder venezolano, y agregó: "Es un privilegio, es una suerte, porque uno puede coger el personaje y llevarlo hasta donde quiere, hasta que vienen los productores y te dice: 'bueno, hasta ahí nomás'".

La charla iba y venía sobre sus papeles y sobre las series que estaba viendo (entre ellas nombró a The crown), pero luego el periodista le preguntó sobre el cine nacional. "Una película argentina que me ha marcado la vida se llama El último Elvis. Si no se la han visto, ¡véanla!", fue la respuesta enérgica e inmediata del actor.

"¡Es una belleza! Y les voy a decir por qué… porque el personaje es de los tipos de personajes que a mí me gusta hacer: patético, miserable, todo mal, la hija lo desprecia, la ex esposa también, tiene un trabajo de mierda, está jodido, cagado, todo mal. ¡Eso es maravilloso! ¡Eso es una belleza!", argumentó sobre el film de 2012 dirigido por Armando Bo y protagonizado por John McInerny y Griselda Siciliani.