Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

VUELCO EN OLTA.

Este martes a horas 18:00 aproximadamente se produce un vuelco en RN79 a 7 km de la ciudad de Olta, una camioneta Toyota Hilux color gris conducida por el ciudadano Carabajal Jorge (41) acompañado por Cruz Gonzalo (32) lo hacían en sentido sur-norte se dirigían a Belén Catamarca.

LA NACIÓN SUGIRIÓ A LA RIOJA IMPLEMENTAR MEDIDAS PARA REDUCIR LA PLANTA ESTATAL

El ministro de Hacienda y precandidato a senador nacional suplente, Ricardo Guerra, dio a conocer que en reuniones mantenidas con el Gobierno Nacional, funcionarios macristas propusieron al Gobierno de La Rioja la posibilidad de implementar medidas para despedir a empleados estatales. Al respecto, aseguró que por decisión política del Gobierno Provincial “no tenemos previsto dejar a gente sin trabajo”.

LOS CANDIDATOS JUSTICIALISTAS REAFIRMARON EL COMPROMISO PARA FRENAR EL AJUSTE MACRISTA

Florencia López y Danilo Flores ratificaron el objetivo de luchar por los intereses de los riojanos y parar con los tarifazos de la Nación. Ante trabajadores del Ministerio de Infraestructura y en declaraciones periodísticas, ambos precandidatos del Frente Justicialista Rioja Federal sintetizaron las propuestas de la lista que integran y que es encabezada por el expresidente Carlos Saúl Menem. Plantearon que van a buscar frenar las importaciones que afectan a la industria, crear un polo tecnológico para generar fuentes de trabajo a los jóvenes y trabajar con programas que bajen el IVA a los materiales de construcción, para poder acceder a la primera vivienda, entre otras iniciativas.

SAÚL ASEGURÓ QUE EL GOBIERNO DE CASAS ES RESPETUOSO DE LAS AUTONOMÍAS MUNICIPALES

En el marco del pedido de consulta popular que lleva adelante la ciudadanía de Guandacol, el ministro de Gobierno Claudio Saúl, se reunió con el intendente del departamento General Felipe Varela, Yamil Sarruf. Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el despacho del Ministerio de Gobierno, se avanzó en la construcción de un diálogo serio y respetuoso, y el intercambio de ideas para llegar a una solución. En tal sentido, el titular de la cartera de Gobierno, afirmó que el gobernador Sergio Casas es respetuoso de las autonomías Municipales y el pensamiento del pueblo.